Valera, Martes 29 de julio de 2014
Torneo/ Copa "Marcos Montilla"
Gran Premio de Fútbol de Salón disputarán en el sector Cantarrana
26 de Abril del 2013.
(DIMAS ALBORNOZ - Fuente Prensa Iamd Carvajal) - La emoción del Fútbol Salón no se detiene en el municipio San Rafael de Carvajal, con la continuación de la serie de Grand Prix que por la copa "Marcos Montilla", tendrá lugar este sábado 27 de abril, a partir de la 1:00 pm en la cancha techada "La Cantarrana", parroquia Campo Alegre.

       La información fue dada a conocer por el licenciado Danny Linares, del Instituto Municipal de Deportes de la Alcaldía de Carvajal, quien precisó que en esta oportunidad serán homenajeados el atleta Douglas Rivas y el dirigente deportivo Raúl Nika Aguilar.

       Linares integra, junto a Daniel Valera, Daniel Prieto, Jaime Zerpa y Jorge Vieras, la Comisión Técnica del Iamd - Carvajal, organismo adscrito a esta institución que lidera el alcalde Marcos Montilla.

       Según Linares en dicho torneo relámpago participarán los equipos Las Delicias, Deportivo El Limón, Mesa de Chipuén, Deportivo La Quinta, La Cantarrana, Deportivo San Benito, Los Menores, La Cúspide, La Cantera, La Bolivariana, El Parque, La Callejuela, El Rubí, Deportivo El Amparo, Los Novatos y Miraflores FC.

       El tercer Grand Prix

       Forma parte de las actividades que adelanta el Instituto Municipal de Deportes (Iamd) que dirigen Antonio Rodríguez, Rafael franco y Luz Marilú Linares y tiene como objetivo la promoción de las actividades deportivas.

       De manera que la fanaticada del balompié en San Rafael de Carvajal no tiene excusas para dejar de disfrutar de este torneo que promete grandes emociones.

       Correo: tiempodeportivo2@gmail.com


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas