Valera, Domingo 21 de Diciembre de 2014
Laboral/ Para lograr reivindicaciones
Fenobolmed y Sirfoet cumplen con los obreros educacionales
26 de Abril del 2013.
(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) - El Sindicato Revolucionario de la Fuerza Obrera del estado Trujillo (Sirfoet), presidido por Javier Montaña, filial de la Federación Nacional de Obreros Bolivarianos del Ministerio de Educación (Fenobolmed), viene cumpliendo su compromiso de diligenciar la búsqueda de las justas reivindicaciones económicas y sociales de los trabajadores, defender sus derechos laborales y mantenerlos informados, de forma veraz y oportuna.

       El anuncio lo hicieron Leonardo Briceño, Nelson Salas y Rubén Fossi, directivos del Sirfoet, quienes expresan que en la actualidad, se encuentra en la ciudad de Caracas, la comisión que fue designada por esta organización sindical, para revisar el alcance del nuevo contrato colectivo próximo a discutir.

       Clasificaciones

       Así como también, trabaja el Sirfoet, previa reuniones en los centros de trabajo, para iniciar conjuntamente con la Zona Educativa y los directores de los planteles, la revisión de las clasificaciones internas del personal obrero y vigilante, al igual que el pase a fijo, del personal que aún se encuentra en situación de contratado.

       De todas estas acciones -precisaron los declarantes- tiene conocimiento el presidente de la república bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y las autoridades del Ministerio de Educación.

       Para finalizar informaron que el Sirfoet, está visitando escuela por escuela, para explicar todo lo referente al Seguro Previsivo de Fenobolmed, que contempla el disfrute de una póliza, para el titular y los beneficiarios, y en ese sentido, se están entregando las planillas.

       Correo: ramsegmen@yahoo.com


Rating: 1.0/6 (1 voto procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas