Valera, Sábado 2 de Agosto de 2014
Solidaridad/ Por defender al pueblo
En Llanos de Monay están con Rafael Rangel Silva
27 de Abril del 2013.
(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) - Los habitantes de la Urbanización Llanos de Monay, parroquia La Paz, del municipio Pampán, respaldan la decisión tomada por el dirigente del Psuv, Rafael Rangel Silva, de salir en defensa del pueblo y decir la verdad, con relación a los ataques que en su contra y en contra de su hermano, el gobernador, Henry Rangel Silva, vienen propiciando un grupo de pseudorrevolucionarios.

       El señalamiento lo hicieron Luis Terán, Yuli Hernández, Luis Valero, José Carmona, Leonardo Delgado, Kelvin Viera, Yanetsi Delgado, militantes del Psuv, de Los Llanos de Monay, quienes hicieron un llamado al primer mandatario regional, para que investigue lo que sucede en el Consejo Federal de Gobierno (CFG), con el caso de corrupción detectado en la Imprenta de El Tablón de Monay.

       A investigar

       Señalan que llegó la hora de investigar a fondo a los disfrazados, y en ese sentido, hacen un llamado al Diputado William Martorelli, presidente del Consejo Legislativo del Estado Trujillo (Clet), para que esté pendiente de la gente que entra a su oficina, ya que le están haciendo daño, porque aquí todavía hay un pueblo que confía en usted.

       Problema habitacional

       De igual manera exhortan al Gobernador, para que envíe una comisión, a la urbanización Llanos de Monay; para que se dé respuestas a las personas que viven en ranchos y que apoyan su gestión, y no a quienes andan a su nombre, prometiendo viviendas y es mentira.

       Correo: ramsegmen@yahoo.com


Rating: 2.0/6 (1 voto procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas