Valera, Miércoles 22 de Octubre de 2014
Presidente/ Exhorta Maduro
Deben acabar pugnas internas en Corpoelec
27 de Abril del 2013.
MARACAIBO/ AGENCIA - El presidente de la República, Nicolás Maduro, inspecciona el Parque Eólico La Guajira venezolana, donde se genera energía eléctrica alternativa. Allí agradeció la gestión de Argenis Chávez, presidente saliente de Corpoelec, y pidió a los trabajadores de la industria dejar las pugnas internas. ¿Hasta cuándo? se preguntó, sin dar detalles.

       Pidió apoyo para Jesse Chacón, titular de este despacho y agradeció a Argenis Chávez por la labor prestada a Corpoelec.

       No descarta nuevas responsabilidades para Argenis Chávez. "Vamos unidos, le hago un llamado a Ángel Navas y Mercedes Gutiérrez. Vamos a un trabajo constituyente y obrero. El objetivo es prestar un buen servicio, Corpoelec le pertenecer a los trabajadores".

       Pidió la unión entre los trabajadores de Corpoelec, y vencer el capitalismo.

       "Yo llamo a toda la gente decente, patriótica, humanista, cristiana, chavista, que nos pongamos a trabajar unidos y construyamos una mayoría estable que podría llegar al 70%. Dejemos el divisionismo que hay algunos lugares. ¿Porque están divididos algunos estados y municipios?, por aspiraciones personales de algunos, viven más del pantallerismo personal y personalista".

       Destacó que le comentó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que podrían tomar medidas ejemplarizantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela, para quienes antepongan sus intereses personales.

       Además pidió al pueblo rechazar a quienes tengan interés individual y pretender dividir las fuerzas del oficialismo.


Rating: 5.0/6 (1 voto procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas