Logo de Diario El Tiempo C.A.

Política/ Candidato Yoni Toro:

"Maduro personifica el rostro de la corrupción en Venezuela"

12 de Mayo del 2015.

LILIANA HERNÁNDEZ/ LILI_COMUNICADORA@HOTMAIL.COM - En su recorrido por el municipio Carvajal, Yoni Toro, candidato de Voluntad Popular (VP) por el C2 para las elecciones de las primarias, manifestó su preocupación por la gran tristeza y frustración de los trujillanos producto de lo que está pasando en el país: "No se consiguen los alimentos, ni los productos básicos, y lo que se consigue cada vez está más costoso". Dijo que este gobierno no reconoce su culpa y su responsabilidad en ofrecer soluciones, "mientras siga buscando excusas, los venezolanos seguiremos padeciendo", refirió.

       Toro señaló que el pueblo ahora sólo puede comer un plato de arroz o plátano al día, "el Gobierno le tiene rabia al pueblo, nos humilla y nos maltrata", resaltó. En su visita a Carvajal, Toro percibió la creciente motivación y voluntad de los habitantes quienes buscan un cambio. "Desde VP estamos convencidos de que no podemos esperar los cuatro años que este Gobierno pretende durar, porque sería la destrucción total; apenas llevan dos años y miren lo destruido en ese tiempo", enfatizó.

       "Nosotros no nos quedaremos de brazos cruzados, desde la Asamblea Nacional buscaremos los mecanismos necesarios para sacar a este gobierno, este es nuestro compromiso con los trujillanos: acabaremos con la corrupción y con la delincuencia. Por ello, invitamos al pueblo a que nos apoye este 17 de mayo con su voto en la elecciones de las primarias", puntualizó.

       El pueblo habla

       A pesar de las continuas subidas salariales ordenadas por Maduro, la frustración en la calle por la idea de que "la inflación se está comiendo el salario" está muy extendida entre los venezolanos de todas las edades, condiciones y creencias políticas. Ahora todos somos pobres.

       En Carvajal, las más afectadas son las madres. Por ejemplo, María Paredes, trabajadora y madre, califica el gobierno de Maduro como el de "los años del no hay". "Este gobierno lo ha echado todo a perder. En dos años, nos ha ido recortando todo. La escasez de los alimentos como la carne, el pollo, sumado a las largas colas a pleno sol, son prueba de que este Gobierno no quiere al pueblo", condenó Paredes.

       Hilda Pérez, candidata (suplente), afirmó que "el Gobierno de Maduro odia a los venezolanos, nos han ido quitando las libertades públicas, ahora nos quita el pequeño espacio de libertad económica que teníamos. En un país en el cual el salario mínimo no alcanza ni para un par de zapatos, en un país en el cual los chantajes de golpe se usan como excusa para evadir responsabilidades; un Estado que te obliga a comprar con el número de cédula en los supermercados, no se aguanta y no tenemos la necesidad de tolerarlo".

       Los candidatos por el C2 a las primarias insistieron en que la única solución para tener un cambio en el país es "sacar a este Gobierno a través de la AN activando mecanismos que nos lleven a elecciones, un gobierno que está devorando la patria con su ineficiencia. Aquí no vale rendirse, tenemos que seguir adelante porque somos mayoría. Hay que votar este 17 de mayo en las elecciones de las primarias. El cambio está en tus manos", puntualizaron.


TE PUEDE INTERESAR

2002-2017 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.