Valera, Jueves 31 de julio de 2014
Fe/ En la cancha techada de Caja Seca
Fundaclamor realizará día de oración por la paz
30 de Abril del 2013.
(MASSIEL VILORIA/CNP:10587) - A eso de las 5 de la tarde de este primero de mayo, en las instalaciones de la cancha techada de la localidad de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, se estará realizando una noche de oración por la paz y el progreso del país; la misma se está organizando por Fundaclamor y las distintas iglesias del ayuntamiento.

       Tal información, fue suministrada por el pastor Perfecto Gallardo, coordinador de la organización en el municipio Sucre y quien detalló que como todos los años la iglesia desarrolla la actividad, la cual, se conectará de manera simultánea en los 24 estados del país y en unos 218 municipios. "Estaremos todos en un mismo sentir de la fe, del amor, del sembrar los valores. Fundaclamor, es una organización cristiana sin fines de lucro con el propósito de mover la oración, la intercesión y la unidad del pueblo cristiano, a través del establecimiento de clamores municipales en Venezuela¨.

       Agregó además el pastor que la visión que se tiene sobre el evento es establecer los clamores en todos los municipios del país, pues, la oración es la que va a lograr un gran restablecimiento en los destinos del país para tener una Venezuela unida que pueda lograr una buena economía. "Se ha logrado que el primero de mayo, sea el Día Nacional de la Oración y en estos momentos hay un propósito para orar, para que nuestro país se enrumbe mejor para beneficio de nuestra población".

       En este clamor están participando aproximadamente unas 16 iglesias tanto del municipio sucre del estado Zulia como de Tulio Febres Cordero de Mérida. Además la fuente extendió la invitación a todo el pueblo y a todos los habitantes del ayuntamiento.

       Seguir en la oración

       Señaló Gallardo que luego del gran día, que será este primero de mayo, se prevé seguir con los clamores a nivel parroquial, los cuales, se realizarán en el mes de julio y en septiembre en las seis parroquias que conforman el municipio Sucre.

       Correo: massielviloriag@gmail.com


Rating: 5.0/6 (1 voto procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas