Valera, Sábado 1 de Noviembre de 2014
Solidaridad/ Y al Gobernador
En Sapnnaet respaldan gestión de Kabir Mendoza
02 de Mayo del 2013.
(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) - Los trabajadores y trabajadoras del Servicio Autónomo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del estado Trujillo (Sapnnaet), respaldamos de forma irrestricta, la gestión del actual director de este organismo, Kabir Mendoza, y del gobernador, Henry Rangel Silva.

       Destacan los declarantes que en apenas 3 meses que tiene al frente de la institución, Kabir Mendoza, se han producido importantes acciones, dirigidas a mejorar el funcionamiento y prestación del servicio de este organismo en beneficios de los niños, niñas y adolescentes.

       Además se ha dotado al Sapnnaet de nuevas unidades de transporte, remodelación de la infraestructura y otras actividades, para atender de forma integral a la población que está albergada, para que posteriormente, sea insertada en la sociedad, con una visión y misión del hombre nuevo.

       Historial nefasto

       Por otra parte, los trabajadores y trabajadoras del Sapnnaet, rechazan los criterios esgrimidos por un grupo de funcionarios en la prensa regional, quienes se caracterizan por sus actividades anárquicas, son reposeros, además que su conducta ética y moral deja mucho que desear.

       Por último reiteraron su respaldo a Kabir Mendoza y al gobernador, Rangel Silva, y anunciaron que se mantendrán rodilla en tierra, para que los logros alcanzados por esta nueva gestión administrativa, continúen y se multipliquen.

       Correo: ramsegmen@yahoo.com


Rating: 6.0/6 (1 voto procesado)

 
Política
ppp
Zona Baja En Desarrollo
Jornada sanitaria en el KM 17
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas