Valera, Viernes 22 de Agosto de 2014
Evento/ Organizado por la FVB
Colosos de Trujillo presente en la Liga Nacional Máster
04 de Abril del 2012.
(DIMAS ALBORNOZ) - El baloncesto trujillano continúa su proceso de masificación ahora con los jugadores de la categoría máster, mayores de 40 años, que participarán en la Liga Nacional Máster masculino, organizada por la Federación Venezolana de Baloncesto.

       Esta selección llevará por nombre Colosos de Trujillo y estará conformada por los jugadores: Carlos Ferrini, Carlos Viloria, Richard Marcano, Freddy Barreto, Alan Abreu, Eduardo Mendoza, Luis Cabrita, Leonardo Melosnacina, Carlos Márquez, Nelson Rojas, Regulo Maldonado, Francisco Garcés, Rafael Silva, Carlos Torres, Freddy Cepeda y José Simancas entre otros bajo la dirección de un equipo técnico integrado por Gerard Allerte, Iván Escobar, Víctor Manuel Peñaloza y Alfredo Méndez.

       La recién creada Liga Nacional Máster tiene la finalidad de seguir el desarrollo del baloncesto y en consecuencia se está haciendo un llamado urgente a reunión a Alan Abreu, Leonardo Melosnacina, Alfredo Méndez y José Simancas para que favor se comuniquen con los siguientes números telefónicos 0424 7222758 - 0414 7581815 y 0416 4787800.

       Los organizadores de la Liga Nacional Máster hicieron un llamado a Satrud en la persona del señor Hernán Nacho Campos para que continúe brindándole su apoyo ya que esta selección está inscrita desde enero 2012. El mismo llamado lo dirigió al gobernador del estado, doctor Hugo Cabezas.

       Correo: tiempodeportivo2@gmail.com


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas