Valera, Viernes 1 de Agosto de 2014
Gestión/ Liderado por Leonel Ruíz
Gobierno de Calle avanza en el municipio Pampanito
11 de Mayo del 2013.
(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) - La Alcaldía del municipio Pampanito, bajo la conducción de Leonel Ruíz, adelanta a todo ritmo, el lineamiento establecido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de realizar el Gobierno de Calle.

       La información la dieron a conocer Leonisa Morales, Susana Paredes, Ana Padilla, Ireida Perdomo y Rosa Becerra, dirigentes sociales del sector San Marcos de León, del municipio Pampanito, quienes destacan que recientemente, se realizó en este populoso sector, la IV Jornada Integral Social del Gobierno de Calle, evento en el cual, los habitantes del lugar, fueron atendidos en las áreas de Salud, Cedulación, Mercal, Pdval, Asesoría Jurídica, Registro Civil.

       Además se inauguró una cancha deportiva, el tendido eléctrico, para beneficiar a más de 15 familias del sector, pavimentación de 125 metros cuadrados de vía, donación de ayudas, becas, kits deportivos, bolsas de comida, tanques de almacenamiento de agua, equipos para personas con discapacidad, actividades recreativas, entre otras.

       Trabajo articulado

       Destacaron las declarantes, el trabajo articulado que se está concretando a través de los tres niveles de gobierno: Nacional, dirigido por Nicolás Maduro, Regional, bajo la conducción de Henry Rangel Silva, y Municipal, direccionado por Leonel Ruíz, para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo, en el marco del Gobierno de Calle.

       Por último, reconocieron el apoyo brindado por el alcalde de Pampanito, Leonel Ruíz, los Consejos Comunales y el Psuv, para que la jornada, fuese un éxito total, en la comunidad de San Marcos de León.

       Correo: ramsegmen@yahoo.com


Rating: 3.0/6 (1 voto procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas