Valera, Jueves 24 de julio de 2014
Uvagen: protección esencial en cada célula
16 de Abril del 2011.
AGENCIA - El tiempo de vida de las células en nuestro cuerpo puede ser muy variable pero si podemos ayudar al cuidado de las mismas con productos especializados, se logrará una mejora en la salud de cada persona.

       Por esto, Laboratorios Medifarm C.A. ofrece al mercado Uvagen, un antioxidante que contiene 300mg de Resveratrol, siendo una de las muchas sustancias químicas, que se forman de modo natural en uvas, maníes, moras y arándanos, así como en piceas, eucaliptos y otros vegetales, que ayuda a reducir el nivel de colesterol, prevenir riesgos cardiovasculares y la formación de células cancerígenas.

       El producto de esta firma farmacéutica, es el tratamiento coadyuvante para desacelerar el envejecimiento, siendo Uvagen, la protección esencial para cada célula. Con sus propiedades, es capaz de inhibir el daño oxidativo, actuando sobre los radicales libres, privando la producción de especies reactivas de oxígeno y la peroxidación lipídica, previene a formación de placas ateromatosas que obstruyen las arterias y reduce la posibilidad de cáncer de piel y de procesos de arterosclerosis.

       Uvagen, protección esencial para cada célula, además de Resveratrol está compuesto de coenzima Q10, selenio, vitaminas E y C, zinc, entre otras sustancias.

       La recomendación para su uso es de 1 cápsula blanda diaria en caso preventivo y de 2 cápsulas diarias cuando haya ocurrido un evento cardiovascular previo.

       Tips:

       -Disminuye el riesgo de ataque al corazón

       -Evita la formación de placas ateromatosas

       -Excelente coadyuvante de los tratamientos para la disminución de colesterol LDL

       -Fuerte poder antioxidante


Rating: 3.2/6 (24 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas