Valera, Lunes 20 de Octubre de 2014
Jornada/ Trabajo de masificación
El deporte comunitario se consolida en Carvajal
A partir del 25 del presente mes y hasta el 7 de septiembre el Iamd estará llevando deporte y recreación a las comunidades de La Matera, Las Rurales de Las Mesetas de Chimpire, Cantarrana, Callejón San Rafael, Pie de Sabana, El Filo, La Hoyada, La Callejuela de Chimpire y El Corozal
16 de Mayo del 2013.
(DIMAS ALBORNOZ) - El instituto Autónomo Municipal de Deportes, Iamd, del municipio San Rafael de Carvajal, dio a conocer el cronograma de actividades a desarrollarse durante el segundo semestre del año 2013, desde 25 de mayo al 7 de septiembre.

       La información fue dada a conocer por el profesor Antonio Rodríguez, director del Iamd, agregando que estas actividades constituyen una muestra de la consolidación del trabajo que en el área deportiva se viene cumpliendo durante la presente gestión.

       Preciso Rodríguez que la programación diseñada para este lapso contempla la realización de jornadas deportivo-recreativas comunitarias las cuales alcanzaran a todas las parroquias. En ese sentido a partir del 25 del presente mes y hasta el 7 de septiembre estarán llevando el deporte y la recreación a las comunidades de La Matera, Las Rurales de Las Mesetas de Chimpire, Cantarrana, Callejón San Rafael, Pie de Sabana, El Filo, La Hoyada, La Callejuela de Chimpire y El Corozal.

       En estos sectores estarán realizándose competencias de microfútbol, voleibol modificado, micro baloncesto, tenis de mesa, beisbol modificado, ajedrez, atletismo, boxeo, ciclismo cross ruta y juegos tradicionales.

       Veladas boxísticas

       Así mismo el director de deportes de Carvajal anunció la realización de veladas boxísticas en las localidades de La Cejita, Cubita, Mesetas de Chimpire, Cantarrana, San Genaro, Pie de Sabana, La Trinidad, El Turagual y Cuatro Esquinas. Estas veladas se montarán en un ring portátil, propiedad del Iamd el cual es de fácil manejo e instalación.

       Prosiguen los Gran Prix

       Una de las actividades que ha despertado la atención de los deportistas y comunidad en general han sido los denominados Gran Prix de Fútbol de Salón que en esta oportunidad se extenderá hasta el fútbol de campo.

       El cronograma comprende competencias los días 1º y 8 de junio en el sector El Limón y el 14 de junio en la cancha El Cementerio. Mientras que el fútbol de campo entrará en acción el 5 de julio en el estadio de El Corozal.

       En cuanto al Beisbol Menor la alcaldía de Carvajal se propone llevar a cabo exhibiciones del 1º de junio al 7 de septiembre en los estadios "Rafael Barrios" de Campo Alegre, "Enrique Pineda" de La Cejita, "Nano Lozada" de Carvajal y "Andrés Pacheco" de Las Mesetas de Chimpire.

       Destacó Rodríguez la iniciativa del alcalde Marcos Montilla en dotar de uniformes e implementos deportivos a todas y cada una de las disciplinas deportivas.

       En ese sentido el corregidor carvajalanse señaló que "en San Rafael de Carvajal todas las disciplinas deportivas cuentan con el apoyo de la Alcaldía, es un apoyo que no se agota".

       Finalmente Montilla manifestó su aspiración de que organismos como Satrud y el IND se involucren en el trabajo de masificación. "A nivel deportivo el, pueblo de Carvajal está esperando la acción del gobierno nacional", expresó.

       Correo: tiempodeportivo2@gmail.com


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas