Valera, Viernes 18 de Abril de 2014
Preparación/ Rumbo al clasificatorio
Selección juvenil de baloncesto participará en tope competitivo
En Maracaibo el combinado juvenil dirigido por el entrenador José Manuel Briceño buscará las condiciones óptimas para enfrentar a las mejores selecciones del país en el clasificatorio a realizarse en Valencia, estado Carabobo
18 de Mayo del 2013.
(DIMAS ALBORNOZ) - Los días 18 y 19 del presente mes la selección juvenil de baloncesto del estado Trujillo estará participando en un tope competitivo de preparación en Maracaibo estado Zulia, dándole los últimos toques al ciclo de preparación rumbo al reto que significa el clasificatorio de Valencia a realizarse del 25 de mayo al 03 de junio.

       La información fue dada a conocer por el entrenador José Simancas, director de selecciones de la Asociación Trujillana de Baloncesto, quien destacó el trabajo que lleva a cabo el DT del seleccionado, profesor José Manuel Briceño, ante el reto que tiene por delante con este grupo de jóvenes jugadores que han puesto todo su empeño para representar al estado en tan exigente competencia.

       Simancas agradeció a los padres, representantes e instituciones, como el gobierno regional y Satrud por el voto de confianza que les han dado y por el apoyo logístico ofrecido para ensamblar un quinteto competitivo que demostrará a sus rivales de grupo que tienen que contar con ellos a la hora de definir los clasificados. Advirtió el dirigente del baloncesto que el reto para Trujillo no será fácil ya que se medirán con las ocho mejores selecciones del país.

       Por su parte el técnico del combinado José Manuel Briceño agradeció al cuerpo técnico que le acompaña por su eficiencia y entrega, igualmente a la directiva, especialmente al presidente Orlando Guillén y a José "El lobo" Simancas por la confianza que en él han depositado.

       Vuelve Colosos

       En otra información del baloncesto regional Colosos de Trujillo saltará este fin de semana al tabloncillo del gimnasio Ricardo Salas recibiendo al equipo Humbolt de Mérida. La serie de dos encuentros se iniciará hoy sábado a las 4 de la tarde y continuará mañana domingo a las 11 am.

       El director de selecciones invitó a toda la familia basquetera del estado Trujillo para que acompañe al equipo de casa, integrado por jugadores mayores de 40 años, en este reto donde estarán buscando meterse en la clasificación de la zona occidental de esta liga nacional organizada por la FVB.

       Colosos de Trujillo esta integrado por figuras de la talla de Alan Abreu, Leonardo Melonascina, Francisco "pecas" Garcés, Carlos Márquez, Virgilio Pineda, Richard Marcano, Régulo Maldonado, José Urbina, Tirso Social, Nelson Fernández, Alfredo Méndez, Freddy "medallón" Barreto y Ramón Altuve, entre otros. El DT es Darwing Araujo, asistente Orlando Guillén.

       Correo: tiempodeportivo2@gmail.com


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/diarioel/public_html/V3_Secciones/v3_Noticia_Pric.php on line 184

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/diarioel/public_html/V3_Secciones/v3_Noticia_Pric.php on line 208
 
Columnas
EPICENTRO.
Farándula
Misa Crismal:
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas