Valera, Miércoles 23 de julio de 2014
Gala/ Categoría 15-16 años
Encuentro nacional de fútbol sala en el municipio Rafael Rangel
21 de Mayo del 2013.
(JUAN PAZOS/CNP:15605) - El municipio Rafael Rangel se vestirá de gala desde el 22 al 26 de mayo al recibir el V Encuentro Nacional Comunitario de Fútbol Sala Masculino, donde participarán varios equipos de renombre en la categoría 15 y 16 años de edad, siendo los compromisos en las instalaciones del Centro Recreacional y Deportivo Doctor Fernando Guerrero Fuenmayor, el gimnasio Ninoska Luque de Las Rurales y el parque Esteban Valero de Isnotú.

       La información fue suministrada por el presidente de la Liga Rangeliana e integrante de la Comisión Técnica Nacional, Fermín Rodríguez, junto a su colaborador Wilker Tello; quienes mencionaron que por primera vez en la historia de la localidad, se tendrá la participación de 32 clubes de diferentes partes de Venezuela.

       Justa reñida

       Por el estado Nueva Esparta vendrá el Real Esparta, por Amazonas estarán los Indios de la Selva, por Aragua van las escuadras de Funlicogir, San Ignacio, Edic Orlando Pérez y Deportiva Cidra Naguanagua más Ecid Cidra Naguanagua en representación del estado Carabobo.

       Atlético Zamora, Fundacion Allison Maldonado y Atletico Campo Alegre representarán a Mérida junto a Newcastle de Timotes). Por el estado Lara lo harán Edic Venezuela y Edic Luis Hurtado Higuera. Por Guárico lo hará Cristal Guárico. Por Zulia van Doña Mena, El Lucero, LUZ Maracaibo, Lagunillas y La Rotaria. Por Falcón estarán Atlético Amuay y Atlético Judibana, mientras que por Portuguesa lo hará La Guajira.

       El evento dará inicio el 22 de mayo a partir de las nueve de la mañana, con un desfile que saldrá desde la Plaza Bolívar hasta el parque Guerrero Fuenmayor de Betijoque, bajo la organización del amigo y gran colaborador Alfredo Escalona.

       El orador de orden será el querido profesor Benito Villarreal, contando con el apoyo de Prevención del Delito a cargo del Mayor Linares, Organización Nacional Antidrogas, Protección Civil del municipio, las fuerzas policiales, demás instituciones, Municipio Escolar y del alcalde Lisandro Pineda, quien será el padrino de honor para este magno evento, al contar con su apoyo para el uso de las unidades de transporte, ambulancia y el plan operativo de este evento para que todo salga exitosamente bien.

       Para finalizar, los organizadores esperan contar con la emisora comunitaria Betijoque 92.1 FM dirigida por Larry, mientras que el profesor Martínez y el señor Sulbarán le darán la sintonía necesaria. Sin embargo, aprovecharon en hacer un llamado a la fanaticada rangeliana para que asistan a apoyar a nuestros jugadores trujillanos que defenderán por todo lo alto nuestros colores.

       Correo: pazos.juan@gmail.com


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas