Valera, Miércoles 23 de Abril de 2014
Otorgamiento: Para beneficiar a familias de la municipalidad
Anuncian en Tucaní nuevos proyectos de vivienda para 2013
El municipio cuenta con el primer urbanismo bajo la modalidad Petrocasa que existe en la región andina.
Más de 75 viviendas tipo apartamentos ya fueron entregadas (Gráfica: Massiel Viloria)
20 de Enero del 2013.
Otros beneficios
Con el propósito de combatir el acaparamiento y especulación de los productos de la cesta básica, la alcaldía del municipio Caracciolo Parra y Olmedo y la empresa socialista Lácteos Los Andes realizaron una jornada en la que expendieron más de mil kilos de leche en polvo de la reconocida marca Los andes. El operativo se llevó a cabo en los espacios de la alcaldía de Tucaní, bajo La responsabilidad de la dirección de desarrollo social.
(MASSIEL VILORIA/CNP:10587) - Con la finalidad de darle continuidad a la Gran Misión Vivienda Venezuela y lograr reivindicar a diversas familias del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, el gobierno de la localidad, a través de la dirección de vivienda de Tucaní, continuarán desarrollando los proyectos de viviendas iniciados en el año 2012, a fin de ofrecer casas dignas y saldar deudas acumuladas en anteriores gobiernos.

       Cabe destacar que el pasado año, se dio inicio a varios urbanismos en diferentes comunidades de la jurisdicción y en el presente se esperan culminar en su totalidad cada una de las viviendas pendientes, por lo que la dirección de vivienda pide a las comunidades, la integración y el compromiso en pro de hacer realidad la meta. Además de los proyectos habitacionales iniciados en el año 2012, el alcalde Luis Omar Ditta, comentó que impulsará nuevos urbanismos, con el propósito de cumplir con la cantidad de viviendas anunciadas por el gobierno nacional.

       Pioneros en viviendas

       Por su parte, Nelson Carrizo, director de vivienda resaltó que el gobierno municipal, liderado por el alcalde Ditta, una vez más asume el compromiso en cuanto a la construcción y culminación de cada uno de los proyectos habitacionales en ejecución. "Es importante resaltar que nuestro municipio es el que mayor cantidad de viviendas a construido en el estado Mérida, hemos logrado el primer urbanismos de la modalidad petrocasas que existe en la región andina", expresó.

       Esperan materiales

       Carrizo aclaró que de las trescientas petrocasas que fueron asignadas para la municipalidad, hasta los momentos se han recibido ciento ochenta y ocho kits de material por parte de la empresa Ducolsa, organismo perteneciente a Pdvsa, y que están a la espera de los 112 kits restantes para la continuación de los proyectos del sector Los Naranjos de la parroquia Florencio Ramírez y otros.

       Así mismo el director de vivienda, señaló que durante el 2013, darán continuidad al urbanismo Luchadores del Paraíso y bicentenario, para beneficiar a más de 100 familias. De igual forma- refirió- que finalizarán con el movimiento de tierra en el sector Los Naranjos, y al recibir los kids de material se edificarán las viviendas pendientes. Para finalizar, Nelson carrizo señaló que el gobierno municipal, se encuentra haciendo los trámites correspondientes ante la empresa Ducolsa, en la ciudad Mérida, para lograr los recursos económicos y el material requerido para seguir conformando hogares y familias dignificadas en las diferentes comunidades del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

       Correo: massielviloriag@gmail.com


Rating: 0.0/6 (0 votos procesado)


Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/diarioel/public_html/V3_Secciones/v3_Noticia_Pric.php on line 184

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/diarioel/public_html/V3_Secciones/v3_Noticia_Pric.php on line 208
 
Trujillo Capital
Alegria:
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas