Valera, Martes 30 de Septiembre de 2014
Beneficios/ Para los trabajadores de la salud
Surtrapps realizará censo para Misión Vivienda
07 de Junio del 2013.
DANIEL PERDOMO (E/C) - El Sindicato Único Regional de Trabajadores Públicos y Privados del Sector Salud (Surtrapps), realizará la próxima semana el censo de la Gran Misión Vivienda Obrera, dirigida a los trabajadores del sector salud organizado por la Federación Nacional de Sindicatos Regionales, Sectoriales y Conexos de los Trabajadores de la Salud (Fenarsitrasalud) y sus sindicatos de base.

       La información fue suministrada por Luis Aldana, Secretario Ejecutivo de Reclamos de Surtrapps, quien estuvo presente en la sede la Federación Nacional de Sindicatos Revolucionarios del Sector Salud (Fenasirtrasalud), donde se dieron los lineamientos y las planillas para efectuar el Censo de la Misión Vivienda Obrera, dirigida a los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps), IVSS, Ipasme, y de Barrio Adentro.

       Aldana señaló, que "a partir de la próxima semana se estará realizando dicho censo en todos los centros de salud del estado, junto a los directivos y delegados seccionales del Surtrappss , dejando claro que está dirigido única y exclusivamente para los trabajadores que no poseen una vivienda digna"

       Contrato Colectivo

       Finalmente Aldana informó, que se estará discutiendo lo relativo al Contrato Colectivo del Sector Salud, bajo el marco de la Normativa Laboral, la cual beneficiará al personal fijo, contratado, y jubilado de estas instituciones, así como a los trabajadores de diferentes gremios como lo son Bioanálistas, Farmaceutas, Psicólogos, Nutricionistas, Dietistas, entre otros.


Rating: 3.4/6 (5 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas