Valera, Miércoles 22 de Octubre de 2014
Anuncio/Con 90 días de salario integral
Mppe mejora cláusula 58 de personal administrativo
05 de Junio del 2010.
SEGUNDO MENDOZA (CNP 5718)/RAMSEGMEN@YAHOO.COM - El Ministerio del Poder Popular para la Educación (Mppe), mejoró la cláusula 58 (Contribución anual al ingreso familiar), del contrato colectivo vigente del personal administrativo, al aprobar un aporte de 90 días de salario integral (15 días más a los 75 que estaban contemplados).

       El anuncio lo hicieron Gladys de Briceño, Gladys Segovia y Vianney Leal, Élsida Pacheco, directivas del Sindicato Nacional de Funcionarios Públicos del Ministerio de Educación (Snfpme) del estado Trujillo, quienes informaron el pasado 2 de junio, en reunión con las autoridades del despacho educativo, representadas por Yurima Urban, Ivelice Altuve y Norma Bello, Directora del Departamento Gremial, Coordinadora del Departamento de Capacitación y Selección y Directora General de Personal, respectivamente, las directivas nacionales de la citada organización sindical, Yaseli Guerrero y Amarilis Mazzareli, presidenta y secretaria general, respectivamente, recibieron toda la información referente a los beneficios que van a lograr los trabajadores administrativos.

       -¿A partir de qué fecha se hará efectivo el pago de la claúsula 58?

       Se acordó en la reunión antes señalada que este beneficio se pagará este mes con un primer pago de 75 días y 15 días adicionales para el próximo mes de julio

       -¿Cuáles son esos beneficios?

       Se informó que el Mppe giró instrucciones a todos los Jefes de las Zonas Educativas del país, para que a partir del 1 de Junio del presente mes, fijen la fecha del Concurso Público para el personal administrativo contratado, donde pueden participar personas que no están en esta condición laboral, sin embargo la prioridad es para los contratados.

       Explicó que en caso que los contratados no ganen el concurso, seguirá manteniendo su estatus laboral. Igualmente se abre el Concurso de Mérito para el personal fijo. Las becas marco serán canceladas para septiembre y octubre y los recaudos serán recibidos hasta el martes 8 de junio de 2010. Es conveniente acotar que no habrá prórroga. Para mayor información se agradece acudir a las oficinas del Snfpme, ubicadas en la Avenida Bolívar, Edificio "Lares-Alizo, segundo piso, oficina 4 en Valera.


Rating: 3.0/6 (4 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas