Valera, Jueves 18 de Septiembre de 2014
Carrera/ Mañana domingo en Trujillo
12K por el Bicentenario de la Campaña Admirable
15 de Junio del 2013.
(DIMAS ALBORNOZ - Fuente Prensa Gobierno Bolivariano del estado Trujillo) - En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Campaña Admirable el Gobierno Bolivariano del estado Trujillo a través de su proyecto "Trujillo Potencia Deportiva" que comanda el gobernador Henry Rangel Silva ha organizado para mañana domingo una Carrera de 12 kilómetros que tendrá participantes regionales, nacionales e internacionales.

       El evento que contará con la participación de más de 200 corredores saldrá desde el Conscripto en el sector de Mucuche con llegada a la plaza Bolívar de la ciudad capital Trujillo.

       Correrán atletas en las categorías libre, infantil y Máster (desde 40 años en adelante) tanto en masculino como en femenino.

       Se espera la participación de varias figuras a nivel nacional e internacional, han confirmado atletas de Kenia, Tanzania, Colombia y por supuesto de Venezuela, a nivel del país corredores reconocidos como el capitalino Alejandro Semprún o el merideño Oswaldo Velandria han confirmado su asistencia, al igual que el colombiano Juan Carlos Cardona, quien estuvo en la Maratón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

       Premiación

       La carrera tendrá una premiación de más de 100 mil bolívares y arrancará desde las 7 de la mañana con la concentración de los atletas en el sitio de partida, la hora de salida será a las 8:30 de la mañana y en la llegada habrá gran fiesta donde se efectuarán bailoterapia, actos culturales y se hará entrega de la premiación con la presencia del ciudadano gobernador Henry Rangel Silva.

       En el trabajo en conjunto también están el Servicio Autónomo Trujillano del Deporte, Barrio Adentro Deportivo y la Asociación Trujillana de Atletismo, además de las diferentes instituciones de seguridad, salud, cultura y atención social del Gobierno Bolivariano del estado Trujillo.

       Información en Satrud

       Para cualquier información del evento los dirigentes del Satrud, Carlos Ruza, Mauricio Torres y Perfecto Briceño encabezan el equipo de trabajo del director Juan Linares en la organización del evento, igualmente el personal adscrito al organismo en sus diferentes unidades, así como otros que buscan consolidar la actividad física y deportiva en la región a través del "Trujillo Potencia Deportiva".

       Correo: tiempodeportivo2@gmail.com


Rating: 1.0/6 (2 votos procesado)

 
 
Rss Wap facebook Twitter Add to Google
Rss Wap Facebook Twitter iGoogle
Obiturios
 
2002-2014 ©. Diario El Tiempo C.A. Todos los derechos reservados. RIF- J-30866572-0, Valera - Estado Trujillo, Venezuela
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este diario sin la autorización expresa de los editores.
| Gerencia | Contáctenos | Sugerencias | Publicidad | Tarifas | Correo | Ayuda | Estadisticas