Por falta de gas, clap y basura protestaron habitantes de La Puerta

Redacción por 
 el 
Mar, 25 Sep | 2018
Comparte »
¿Te gusta?
¡No me gusta!

Puntos: -18

Usted votó
‘que no le gusta’

Por segundo día consecutivo, en los sectores San Isidro y La Puerta parroquia Mendoza Fría, protestaron por la falta de gas domestico, que desde hace más de dos mes no llega a esas comunidades.

La protesta comenzó a las 8 a.m. "en la entrada", el motivo principal es la falta del gas doméstico, pues aseguran estar sin el servicio por 2 meses. Ellos aprovechan para manifestar su molestia debido a que hace aproximadamente 5 meses no gozan del servicio del aseo urbano, y la falta de la caja del "CLAP" desde hace 3 meses.

La información fue suministrada, por el diputado a la Asamblea Nacional, Conrado  Pérez, que a traves de su cuenta de Twitter, manifestó que los vecinos de esas localidades trancaron la vía en ambos sentidos exigiendo respuesta ante la falta de gas doméstico desde hace meses.

Según una información proporcionada por uno de los jefes de calle del sector, la alcaldesa se presentó en horas de la mañana para exigirles que "abrieran paso" porque habían habilitado 2 camiones de gas doméstico para el sector se Mendoza fría y el Molino, pero ellos se negaron, y lo consideraron una falta de respeto porque ellos no han visto "ni rastros del camión".

Los habitantes, expresaron que están cansados de enviar cartas de solicitud de estos servicios a la alcaldía pero no encuentran respuestas. Continuarán con la protesta mañana a partir de las 4 a.m. y "así toda la semana si es necesario" hasta obtener solución.

Falta de vehículos

Cabe resaltar, que la empresa de Gas Comunal que trabaja adjunto a los Clap, sólo dispone de 7 flotas en la planta de llenado Fabricio Ojeda, para surtir el gas doméstico en los municipios de Valera, San Rafael, Escuque.

Esta falta de vehículos de transporte de gas, ha hecho que los ciudadanos tengan solicitar el servicio con antelación, a los cuales la empresa da 45 días hábiles para hacer la entrega del combustible.

De igual manera, los municipios Urdaneta, Rafael Rangel, Sucre y Carache operan solo con el 50% del transporte.

Hay 2 comentarios

Imagen de yamin calderon

q no habran el paso hasta q tengan respuesta verdadera no falsedad xq este gobierno es asi

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.