Angelina Jolie: ''Los venezolanos no quieren caridad, quieren oportunidades''

  
Fecha: 
Sáb, 27 Oct | 2018
Editores foráneos: 
ATV Noticias

La reconocida actriz de Hollywood, Angelina Jolie, de visita en nuestro Perú, donde se pronunció sobre la situación de los ciudadanos venezolanos por la grave crisis que azota el país.

Jolie, en su rol de enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), sostuvo hace unos días un encuentro con varios venezolanos en San Juan de Lurigancho para conocer cuál es su actualidad.

Hay 2 comentarios

Imagen de jose gregorio segovia

EN VERDAD LOS VENEZOLANOS NECESITAMOS SON OPORTUNIDades y ganas de luchar por un gran ideal y no queremos caridad sino calidad de vida y trabajos dignos como todo ciudadano
Imagen de JUAN CARLOS PEREZ

EXELENTE EL TRABAJO QUE HACE ESTA GRAN MUJER, A PESAR DE VERLA EN PELICULAS Y DEMOSTARR SU GRAN TALENTO HUMANO, TIENE UN GRAN CORAZONHUMANITARIO, DIOS TE PAGUE HERMOSA DAMA POR SER TAN SOLIDARIA CON NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS, QUE POR RAZONES DE LA SITUACION QUE HOY ESTAMOS VIVIENDO ,DEJARON TODO POR PARTIR A BUZCAR NUEVO FUTURO PARA ELLOS Y PARA SUS FAMILIAS. DIOS TE BENDIGA BELLA DAMA. AA POR CIERTO SOY TU FANS NUMERO 1 ACA EN VENEZUELA..

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.