Flor de Patria conocerán rivales de Copa Libertadores

Redacción por 
Prensa Flor de Patria
 el 
Mar, 30 Oct | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

El próximo sábado, 03 de noviembre, Flor de Patria FC conocerá sus rivales en la próxima Copa Libertadores Femenina Brasil 2018 después que se realice el sorteo del certamen en el Palco de Honor del Gobernador en la Arena Amazonas (Manaos) a las ocho de la noche, hora local.

El sorteo contará con la presencia de miembros del comité organizador local, miembros de la Conmebol y representantes de los tres clubes brasileños que disputarán la copa.

El certamen, que inicia el 18 de noviembre y culmina en 02 de noviembre, contará con la participación de 12 equipos distribuidos en tres grupos. Los clubes clasificados a semifinales serán los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo.

En la posición A1, del grupo A, estará el Gremio Osasco Audax (Brasil), por ser el vigente campeón de la Copa Libertadores. Colo Colo (Chile) y UAI Urquiza (Argentina) están en el bolillero uno, por lo que encabezarán el grupo B y C.

El bolillero dos está conformado por Cerro Porteño (Paraguay), Unión Española (Ecuador) y Santos (Brasil). Mientras que en el tres se encuentra Flor de Patria FC acompañado de Atlético Huila (Colombia) y Sports Girls (Perú).

Peñarol (Uruguay), Deportivo ITA (Boliovia) y Sporte Clube Iranduba (Brasiil) están en el último bolillero.

Hay 1 comentario

Imagen de JOSE MENDOZA

QUE DIOS LES DE MUCHA SABIDURIA Y MUCHA SUERTE EN ESOS LARES, SUERTE

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.