Valeranos apoyan el decreto de reubicación de buhoneros

Redacción por 
 el 
Mié, 31 Oct | 2018
Comparte »
En la votación, el 82% de los seguidores manifestó su apoyo, pues consideran que esa medida garantiza el orden y la limpieza de las calles y avenidas de la ciudad.
  • Valeranos apoyan el decreto de reubicación de buhoneros
  • Así luce las calles de Valera sin Buhoneros.
  • Así luce las calles de Valera sin Buhoneros, pues las autoridades policiales estaban resguardando que no se volvieran a ubicar en los mismos lugares.
Fotografías por 
¿Te gusta?

A través de una encuesta efectuada por este medio, valeranos y trujillanos expresaron su apoyo al decreto 312 que emitió la alcaldía de Valera, para dar inicio a la reubicación de los comerciantes informales.

En la votación, el 82% de los seguidores manifestó su apoyo, pues consideran que esa medida garantiza el orden y la limpieza de las calles y avenidas de la ciudad.

Leonardo Montilla, politólogo trujillano, consideró, que rescatar el concepto urbano de la ciudad sería beneficioso para los ciudadanos. “Rescatar la ciudad es fortalecer el municipio como generador de políticas públicas que abonen una calidad de vida” destacó.

También Yuliana Bexabe narró: “Queremos que la alcaldesa se ponga esos pantalones bien puestos. Ningún buhonero más en esta hermosa ciudad, al buhonero que salga a la calle deben ponerle los ganchos”.

David Silva opinó que los comerciantes informales por mucho tiempo han querido adueñarse de las aceras de Valera, ocasionando obstrucción en el paso y mal prestigio.

“Fui a Valera un sábado y no logré estacionarme en ningún lado por lo mal ubicados que están”.

Por su parte, Richard Sulbarán expresó que es una buena política por parte de la Alcaldía, pero “deben hacer cómo en Maracaibo, ubicarles un buen sitio para que laboren”.

Otra valerana incomoda por la permanencia de los buhoneros mal ubicados es Joanny Sabrina, quien aseveró “Ya era hora, debieron hacerlo desde hace mucho tiempo, independientemente del partido político, porque Valera lo necesitaba. Sus ciudadanos lo merecen”.

La conclusión de los encuestados es que la permanencia de estos vendedores de verduras y ropa no contribuyen a la limpieza y estética de la ciudad de las siete colinas, por ello, están de acuerdo con la reubicación.

Los valernos tienen un punto común, apoyar la medida venga para volver a humanizar la ciudad de las Siete Colinas.

Hay 1 comentario

Imagen de damaris rendon

q bueno se ve limpia la cuidad me gusta ver a valera asi

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.