"Saqué a la gente a votar el domingo y no me dieron el pernil”

Redacción por 
 el 
Jue, 13 Dic | 2018
Comparte »
Dos mujeres pertenecientes a la Milicia Bolivariana denuncian que directiva del CLAP de su comunidad no les quiso entregar el pernil
Marisela Materán y su hija Ana Ortuño, denunciaron este jueves en la sede de este diario que no le fue entregado el pernil pese a movilizar gente con la Milicia Bolivariana para que votaran en las elecciones del 9D.
Fotografías por 
¿Te gusta?

Marisela Materán de 40 años de edad y su hija Ana Ortuño de 20 años, denunciaron este jueves en la sede de este diario que no le fue entregado el pernil pese a movilizar gente con la Milicia Bolivariana para que votaran en las elecciones del 9D.

“La señora Yari Collante, Jefa de Calle y miembro del CLAP de la primera calle del sector Teresio Andrade de las Mesetas de Chimpire, había quedado en entregarme dos kilos de pernil porque en mi casa somos nueves personas, pero al final no me entregó nada”, denunció Materán.

La también militante del PSUV, Marisela Materán, explicó que el día martes 11 de diciembre llegaron los perniles al municipio San Rafael de Carvajal, como parte del anuncio del presidente Nicolás Maduro de entregar un pernil por familia a cada comunidad del país.

Sin embargo, la miliciana aseguró que en su casa le fue negada esta entrega.

“Entre las señoras Lisbeth Pérez y Andreina, apodada ‘La Guacharaca’, que también pertenecen al CLAP y también son jefas de calle, se negaron a entregarme dos kilos de pernil. Luego Yari Collante prometió darme un kilo y tampoco lo hizo. Cuando les fui a reclamar me dijeron: Triste que no recibió el pernil”, detalló Materán.

Ana Ortuño también denunció a las jefas de calles mencionadas anteriormente por no haberles dado el pernil. “Entregaron tres kilos 0al muchacho que les ayudó a picar los perniles cuando llegaron y a nosotros no nos dieron ni si quiera un kilo”, dijo Ortuño.

“Todo fue un desastre. No hubo orden y a unos les entregaron más y a otros menos y a nosotros no nos dieron nada”, lamentó la hija de Materán.

Marisela Materán aseguró no haber firmado las planillas de control que tiene el CLAP para evidenciar las entregas de perniles. “No firmé nada porque no recibí nada. No tengo miedo de decirlo: Esas mujeres como directivas del CLAP no sirven”, sentenció.

“Todos los CLAP son iguales. Cobran más de la cuenta y cuando llegan productos de la Polar, los de la directiva se agarran los mejores productos y ellos nos dejan lo que sobran”, manifestó la también militante al PSUV.

La madre e hija que pertenecen a la Milicia Bolivariana y a las filas del PSUV, aseguran no tener miedo de realizar las denuncias y hacen un llamado a las autoridades competentes para que supervisen el CLAP de cada comunidad para evitar la corrupción.

Hay 3 comentarios

Imagen de gilber

mija y todavia tu crees en esos consejos comunales, y en este gobierno tan corrupto, por favor bajate de esa nube
Imagen de Ronald

Sigan jalando le bolas al gobierno y umillandose con esos corruptos.
Imagen de Ciserón

Quién la manda de guara a creer en pajarios preñaos, para que aprenda que con delincuentes no se negocia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.