Como catastróficas señalan los vecinos del sector Santo Domingo en Valera, las horas vividas la noche de este jueves debido al deslave recurrente en la zona del llenadero de Hidroandes, pero que esta vez pareciera ser  mucho peor, lo que obligó a los habitantes cercanos a huir hasta por los techos de sus viviendas.

Una terrible situación padecen en esta comunidad cada vez que llueve. Sin embargo, la noche pasada “parecía que Caja de Agua se venía por ese cerro” declaraba una vecina afectada, quien también salió a retirar escombros con otros habitantes.

 Denuncian también el tramo que aún quedó sin terminar a la altura de las residencias El Sáman, donde afirman que ni siquiera asfaltaron la vía, ahora viven con el terror que significa este deslave que al parecer se ha hecho más peligroso y donde las casas que están arriba del cerro pueden terminar en la propia avenida.

Mientras tanto, esperan la ayuda oficial antes de que «comiencen los desfiles de los carnavales tan publicitados como alegres y seguros», afirmaban los vecinos a la hora de reclamar el apoyo gubernamental.

ECS Jorge Briceño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.