El fiscal ecuatoriano César Suárez, quien investigaba el caso de irrupción violenta a canal de televisión, fue asesinado la tarde de este miércoles en la ciudad de Guayaquil. Además, manejaba casos de antinarcóticos, terrorismo y delincuencia organizada, 

Fue victimado dentro de su vehículo por sicarios en la Avenida del Bombero, norte de la urbe. Fuentes indicaron a ​​​​​​Ecuavisa que se dirigía a la Unidad Judicial Albán Borja para una audiencia por tráfico de drogas, y que no tenía seguridad asignada.

El agente fiscal recibió disparos directo a la cabeza. En la ventana de su carro se observaron al menos nueve orificios de balas.

César Suárez trabajó en la Unidad Nacional Especializada de Investigación contra la Delincuencia Organizada Transnacional.

Él estuvo a frente de casos notorios, como la investigación del ISSPOL, y de corrupción hospitalaria, en los que están involucrados los hermanos Noé y Daniel Salcedo, quien recientemente fue retenido en Panamá por el caso Metástasis; y el de los terroristas que irrumpieron en TC Televisión el martes 9 de enero.

La Policía Nacional comunicó que sus unidades están desplegadas para capturar a los responsables de este crimen.

Con información de Ecuavisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.