Banda extorsiva que opera en Rosario de Perijá asesinaron a tiros a tres pescadores que estaban a bordo de una lancha, en pleno Lago de Maracaibo, en las costas de Barranquitas, parroquia Donaldo García.

Una de las víctimas fue identificada como Reibis Navas, cuyo cuerpo localizaron en el sitio donde fue ultimado, según se conoció.

El jueves 5 de enero en la tarde, los delincuentes abordaron a Navas y a sus otros dos compañeros, a quienes ejecutaron a balazos y arrojaron al lago, trascendió mediante fuentes ligadas al caso.

La periodista Alexandra Torres, del medio Entérate Noticias, de Rosario de Perijá, informó a través de Instagram que mediante redes sociales circuló un video con una enorme calavera con corona de rey, que cubría casi de manera total el momento en el que los tres hombres fueron ejecutados sobre un bote con arma de fuego y lanzados al estuario zuliano.

Habitantes de Barranquitas reportaron el cruento suceso que causó conmoción en esas costas del Lago de Maracaibo.

Pescadores hablen con sus ‘proedores’ que se alinien con nosotros porque quienes se mueren son ustedes el que no se alinie se muere», es un mensaje escrito difundido sobra la calavera que aparece en el video, añade Entérate.

Al mismo tiempo circuló por las redes otro mensaje: «Ahí tienen. Pueblo de Barranquitas se los dije antes del 6 de reyes les dejaba unos muertos  eso les pasa por colaborarles al sapo de Mauricio y a los malditos chakas esto es corte parejo para todo mundo quien le page a esos malditos se mueren todos ya empezamos la fiesta esperen más resultados. ATT.. EL ENANO & EL GRAN YIYI», precisa el medio de comunicación perijanero.

con información de Versión Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.