Tras el anuncio de que la rapera argentina Cazzu está embarazada y que junto a su novio Christian Nodal esperan un bebé, la expareja del cantante regional mexicano, Belinda, habló al respecto y dio un contundente mensaje.

Belinda respondió a los cuestionamientos de reporteros, quienes la interceptaron al llegar a la Feria de San Marcos, sobre el reciente anuncio de que su expareja, Christian Nodal espera un bebé de su actual pareja Cazzu y declaró que la noticia fue una bendición.

“Ay, un bebé es una gran bendición. Les pido, por favor… Nada más, yo si quiero pedirles… Aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados. De verdad, es muy molesto, la vida pasa, cada quién tiene su vida”, explicó.

Por otra parte, Belinda pidió a los reporteros que ya no le pregunten sobre el bebé que esperan Christian Nodal y Cazzu, así como otros temas referente a su exnovio, ya que se debe respetar esta nueva etapa que viven los artistas.

“Por respeto a la nueva familia, yo creo que yo no tengo porqué hablar de nadie. Deseo lo mejor siempre a todo el mundo. Un bebé es una bendición, es una alegría; así que, ya no voy a responder más de esto. Les deseo lo mejor”, dijo Belinda sobre bebé de Christian Nodal.

Con información con El Expreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.