El Boca Juniors conquistó el Superclásico de Argentina en el estadio la Bombonera, tras imponerse 1 por 0 ante el River Plate. En el primer tiempo ambos equipos no se hicieron mucho daño, algunos ataques que no acertaron al arco, pero sin anotaciones, sin embargo; en el segundo tiempo las acciones cambiarían, Marío Bennedeto haría lo propio en el minuto 65 con un centro que lo colocó en la red para dar el golpe.

Los del River, quien estaban liderados por el director técnico Marcelo Gallardo, intentaron reaccionar ante el resultado que llegó en ese momento, pero no tendrían éxito ante la defenda del club xeneize.

El Boca, logró mostrar un juego efectivo en el segundo tiempo del encuentro y mantener la intensidad en defensa para hacerse con el triunfo, y colocarse a dos juegos del líder del torneo de balompié.

La expulsión de Marcos Rojo en el minuto 90+7 resultó ser una situación anecdótica y que generó un ambiente negativo en el Boca, sin embargo; el trabajo en equipo continuó desarrollándose de forma adecuada para asegurar la victoria del duelo argentino más grande de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.