Canelo Álvarez pidió disculpas a Leo Messi y a «la gente de Argentina» tras su polémica con el astro argentino, a quien criticó tras un vídeo en el vestuario de la Albiceleste después del triunfo ante México en la segunda jornada del Mundial de Catar.

En el video aparecen los jugadores de Argentina mientras celebraban su victoria, pero lo que llamó la atención fue que, cerca del exjugador histórico del Fútbol Club Barcelona había una camiseta del tricolor y al mover su pierna para quitarse los tacos pareció que la pateó.

Ante este video que se viralizó en las redes sociales, Canelo consideró que el astro argentino había trapeado el piso con la camiseta mexicana y que era una falta de respeto para su país, por lo que hizo pública su molestia y generó una polémica en las plataformas digitales.

Después de todo este revuelo, en las últimas horas, el boxeador pidió disculpas a Lionel Messi y a la Selección de Argentina, a través de su cuenta de Twitter, en la misma red social donde había publicado su disgusto.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, escribió Álvarez.

Cabe destacar, que desde que se inició la polémica en las distintas plataformas de comunicación, Messi no se ha pronunciado al respecto.

Con información de RR

Por detiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.