Los habitantes de las comunidades de las parroquias Mercedes Díaz y San Luis en el municipio Valera exigen a las autoridades el mantenimiento a la vialidad que conduce a la urbanización Las Lomas desde La Floresta, porque transitar por esta vía “es un sufrimiento”.

Sandra González, habitante de la urbanización Las Lomas, expresó su descontento con la falta de atención de la máxima autoridad local ante las solicitudes de arreglo de la vía, como tapar los huecos, limpieza de cunetas, poda del monte que crece en sus orillas, recolección de la basura y la recuperación alumbrado, situación que se agrava con el pasar de los días.

«Cada día vemos como terrenos baldíos son invadidos por personas sin hogar, como en esta zona de Valera se constituyen comunidades sin ningún tipo de servicios públicos, lo que hace que se generen movimientos de tierra que afectan las vias, sin contar la falta de mantenimiento al asfalto, ya casi que a cada metro hay un hueco» comenta la entrevistada.

“Todos los vecinos sufrimos mucho con esta calamidad, sobre todo los transportistas. Esperamos que la alcaldesa o el gobernador se pronuncien e incluyan esta vía en el plan de recuperación vial”, afirmó.

González hizo un llamado a las autoridades para que hagan un trabajo paliativo en esta vía, para evitar males mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.