El Movimiento Opinión Ciudadana, integrado por profesionales independientes del Edo Trujillo, expresa su preocupación ante la pretendida intención de sectores radicales de la política venezolana en mantener candidaturas inhabilitadas o impuestas, como que si se tratara de un acto monárquico, engañando a los electores democráticos quienes aspiran una oferta viable que canalice la voluntad de cambio de las mayorías nacionales. 

Continuar con una estrategia mediática de incentivar candidaturas, las cuales se colocan en el limbo oscuro por la realidad de su naturaleza, es contrario a buscar objetivos claros de unidad Democrática y encuentro con el país nacional que pide y exige grandeza en sus dirigentes. 

La Política como ciencia de las realidades y del poder, exige sinceridad, visión clara de los escenarios que se abordan. La candidatura de la ingeniero Machado esta al margen de la realidad, si es verdad que posee un amplio espacio de popularidad, también es cierto que su realidad política y jurídica la coloca al margen del actual proceso electoral, por lo tanto, esa verdad indica su imposibilidad de conducir y participar como candidata en las elecciones del 28 de junio. Esta dinámica conjuntamente con el pretendido hecho monárquico de escoger quien represente las fuerzas democráticas, así como la difamante campaña de desprestigio y odio contra los demás candidatos democráticos, hacen imposible un real encuentro politico que construya  una fuerza ganadora en nombre de la libertad y la democracia que tenga el voto como nuestro instrumento de cambio. 

Mientras la gente en el país vive su peor momento, con todo el drama que padecemos en la sociedad venezolana que exige un cambio de forma y fondo en la conducción del Estado, respetando la Constitución y sus instituciones, se imponen hechos de grandeza y verdades. Vamos a votar, por encima de las dificultades votemos, participemos, ejerzamos nuestro derecho al sufragio libre y conciente. 

Hagamos esfuerzos para la union posible de todos los venezolanos. 

Movimiento de opinión Ciudadana 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.