Tiburones de La Guaira sufrió su primer revés de la Serie del Caribe al caer 6-2 ante Criollos de Cagua, representantes de Puerto Rico, con una apagada ofensiva.

El lanzador marabino Jhoulys Chacín estaba pautado para abrir el juego, sin embargo, una molestia en su bíceps durante el calentamiento previo lo apartó del compromiso.

Ángel Padrón salió a la lomita en su lugar, pero apenas completó 2.2 innings, con dos carreras permitidas y tres inatrapables.

Escarra conectó un sencillo en el primer capítulo que trajo a la goma a Torres, y posteriormente, llegó la segunda por un error en el tiro de Ehire Adrianza con un rodado que parecía out en primera base.

En la segunda entrada, con hombres en las esquinas, un rolling de Emmanuel Rivera trajo al tercera rayita en jugada de selección.

La cuarta carrera vino tras un elevado de sacrificio de López en la alta del cuarto capítulo, ya ante los envíos de Tiago Da Silva, quien cargó con la derrota al conceder tres carreras.

El descuento venezolano llegó con un fly de sacrificio de Amarista en el cuarto y un sencillo al jardín derecho de Ramón Flores.

Los relevistas boricuas hicieron su labor, y Wirchansky se llevó la victoria con su salida de 1.0 innings en blanco.

De esta manera, Puerto Rico eleva su récord a 3-1 y sube al segundo lugar del torneo, mientras que Venezuela permanece en el cuarto lugar con 2-1.

La siguiente jornada tendrá a Tiburones midiéndose a Naranjeros de Hermosillo de México, este lunes a las 4:30 p.m., hora venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.