Dos pescadores que salieron de faena desde Puerto Escondido en la Península de Paraguaná, el pasado 29 de noviembre, no han regresado y sus familiares los reportaron como desaparecidos.

Se trata de Carlos Federico González Ventura, nativo de Amuay, municipio Los Taques, y su compañero Argenis Segundo Romero Luque, natural de la población de El Supí.

Ambos salieron en la lancha “Sin rival pa’ rato” y aunque debían regresar el 30 de noviembre, no han dado ninguna señal.

Sus familiares creen que la lancha pudo sufrir algún desperfecto mecánico y podrían estar a la deriva. Dieron parte a Guardacostas, pero aseguran que no los han buscado, pese a que les dijeron que habían iniciado las labores de búsqueda y rescate.

En este caso han realizado las gestiones pertinentes cuando ocurre una desaparición: los pescadores se unen e informan a los estados vecinos del caso para que también ayuden en su búsqueda durante sus jornadas laborales.

Hasta este 1° de diciembre no había información de los pescadores desaparecidos y sus familias están desesperadas, pidiendo ayuda a las autoridades para que se haga un rastreo en la zona de Falcón.

Con información de La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.