En medio del tráfico caraqueño, el Cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, fue víctima de un robo mientras iba en una camioneta junto a su equipo, por el barrio Kennedy, parroquia Macarao de la capital.

Al momento del hecho, las autoridades de la iglesia se trasladaban a la Parroquia San Francisco de Asís para celebrar sus 54 años de creación, pero dos sujetos hasta ahora no identificados abordaron el vehículo en el que iban, en medio del tráfico, para sustraer sus pertenencias, incluyendo los sellos oficiales de la Arquidiócesis de Caracas, informó el portal 800Noticias.

El maletín que fue hurtado, junto con el del Padre Miguel Ángel Morales, párroco de la zona, contenía además sus Ornamentos Litúrgicos. Al Lugar se hicieron presentes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana.

«Nos robaron el maletín donde iban todos los ornamentos, y sobretodo los dos sellos tanto de la administración apostólica de Caracas como de la Arquidiócesis y un bolso del padre Miguela Angel que tenía los ornamentos y un celular», informó el Cardenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.