Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  detuvieron a 23 personas por vender varios tipos de drogas a menores de edad en fiestas que organizaban en el estado Carabobo (centro), según palabras del  director de este organismo policial, Douglas Rico.

Los acusados, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, se dedicaban a organizar fiestas electrónicas por toda la entidad, dónde comercializaban «sustancias psicotrópicas y estupefacientes a menores de edad, comúnmente conocidas como marihuana, cocaína y tusi», detalló Rico.

Los sujetos fueron capturados en un salón de fiesta, en medio de un evento que habían organizado, indicó el funcionario en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de los detenidos y del material incautado, entre ellos 17 teléfonos celulares, envoltorios, encendedores y cigarrillos electrónicos. Reseñó EFE.

En lo que va de año, las fuerzas militares y policiales han incautado 43,35 toneladas de drogas en 7.293 procedimientos, dijo este domingo el superintendente antidrogas, Richard López Vargas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.