Juan Guaidó se pronunció este jueves ante la afirmación de Nicolás Maduro sobre la posibilidad de adelantar la fecha de las elecciones presidenciales que corresponden al 2024.

«Elecciones 2024 o antes», dijo Maduro en un acto público, algo que Guaidó catalogó como una amenaza.

«Dice esto en un tono de amenaza. Maduro esa elección nos las debes desde el 2018, te la robaste, sin respaldo popular, y hoy secuestras las instituciones del Estado, por lo cual pudieras ponerle fecha en el 2024 o antes. Hazlo, ese 2024 es la esperanza para los venezolanos, es la elección que nos deben», dijo el líder opositor.

Continuó diciendo que adelantar las presidenciales «no es una concesión graciosa, es una fecha de vencimiento que te pusiste, y por ende, de renacimiento. Estás en cuenta regresiva, no te acobardes con ponerle fecha definitiva al renacer de la esperanza en Venezuela».

«En la alternativa democrática estaremos unificados y preparados para 2024 o antes. Estaremos listos para derrotarte a ti y tu dictadura. ¡Exigimos fecha! Nosotros vamos a estar listos, organizados y movilizados para esa elección presidencial que soluciona el conflicto y la crisis», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.