Indignados aseguran estar habitantes de San Rafael de Carvajal, tras sufrir las consecuencias por los continuas fallas eléctricas que se registran en ese municipio

Carmen González es una de los afectadas y cuenta que este lunes 31 de julio en su comunidad les hicieron un racionamiento de dos horas en la noche. Mientras que, este martes de sumaron tres más, también después de las seis de la tarde.

González hace un llamado a la gerencia de Corpoelec, quienes este martes junto a los trabajadores realizaron un acto de reconocimiento a sus trayectorias, donde despilfarran los recursos, en eventos que no llevan a nada, ya que los mismos tienen unas remuneraciones paupérrimas que no les alcanza ni para el transporte público.

Deben es concentrar esfuerzos y recursos en recuperar el servicio, ahora con esta jornada de «borrón y cuenta nueva» será que van a garantizar que se acabaran las fallas que se registran en Venezuela, sobre todo en los tiempos de lluvia que se avecinan, lo que le lleva a presumir que el tendido eléctrico necesita mantenimiento.

Fallas eléctricas constantes

Todos los días se registran  bajones de luz. Las fallas en el servicio eléctrico, son a diario y la empresa no pareciera que invierte recursos para solventar esta problemática que afecta a los venezolanos desde hace más de una década.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.