Tras una denuncia realizada por Henry Santos, veedor del sector Los Manguitos en Valera, la empresa responsable del servicio de agua potable Hidroandes atendió la problemática.

Este fin de semana se conoció la realización y atención de al menos cinco botes que afectan a 60 familias de la comunidad.

Santos señaló que él en compañía de sus vecinos venía denunciando desde hace siete meses dicha problemática hasta hacerse posible la atención.

Comunidad agradecida por la gestión de ese órgano público

“Este fue un trabajo en conjunto con el Observatorio de Políticas Públicas Municipales “La Gente Propone”,  siendo una acción de mucha constancia para lograr la atención”, indicó el veedor.

Señaló además que el servicio de agua en su zona ha mejorado notoriamente, pues a la semana reciben al menos cuatro y cinco días seguidos.

Sobre la vialidad

El ciudadano insistió en la necesidad de atender la vialidad de la zona, pues resaltó que esta tiene ocho años sin recibir arreglos.

En ese sentido instó a las autoridades locales y regionales a hacer presencia en la comunidad para así atender la petición y al mismo tiempo buscar la solución al asunto público.

Prensa  La Gente Propone – Valera 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.