Rafael Antequera, Presidente de la Liga de Fútbol Máster del estado Trujillo, anuncia el desarrollo continuo del hexagonal preparatorio para el próximo torneo apertura 2024. En esta ocasión, los emocionantes encuentros se llevarán a cabo en el estadio «Arnaldo Nano Lozada» de El Corozal, en el municipio San Rafael de Carvajal.

La jornada dará inicio este sábado 27 de enero, con los siguientes enfrentamientos: La Cejita vs Guardia Nacional a las 11:30 am, Don Bosco vs Cantv a la 1:00 pm, y Calle Valera vs Italven a las 2:30 pm.

Asimismo, nos complace informar que la inauguración del Campeonato Apertura Estadal 2024 se llevará a cabo en la Cancha de Fútbol de Venvidrio, ubicada en la zona industrial de Valera. Este emocionante evento tendrá lugar el sábado 10 de febrero, a partir de las 10:00 am.

Los equipos que participarán en esta oportunidad son Trujillo, Don Bosco, Cantv, Escuque, La Cejita, Calle Valera, Italven y Carache. Además, extendemos una cordial invitación a otros clubes del estado Trujillo para que se sumen y participen en este apasionante torneo.

La Liga de Fútbol Máster del estado Trujillo está compuesta por Rafael Antequera, en calidad de Presidente; José «Pino» Aldana, Vicepresidente; Marcos Oviedo, Secretario de Organización; José Bastidas Salas, Secretario de Finanzas; Ing. Emilio Blanco, Secretario de Fichaje; Saulo Herrera, Vocal; y el Dr. Franklin Ramírez, Asesor Jurídico.

Destacamos el compromiso y la dedicación de todos los miembros de la liga, quienes trabajan arduamente para promover el deporte y fomentar la sana competencia en el estado Trujillo.

Especial Hablemos de Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.