Un emocionante momento se vivió el sábado 5 de agosto durante una doble cartelera ante los Yankees de Nueva York, cuando José Altuve logró un importante hito en su carrera al convertirse en el décimo jugador venezolano en alcanzar la marca de 200 jonrones en las Grandes Ligas.

En el primer juego de la jornada, Altuve conectó un cuadrangular en solitario, empatando así el marcador ante los neoyorkinos. El jonrón fue producto de su enfrentamiento con Néstor Cortés Jr. La pelota voló hacia el jardín izquierdo del Yankee Stadium, mostrando la potencia y calidad del bateo del carabobeño.

José Altuve se suma a una distinguida lista de compatriotas, entre ellos: Miguel Cabrera, Andrés Galarraga, Magglio Ordóñez, Bob Abreu, Antonio Armas, Salvador Pérez, Eugenio Suárez y Carlos González, quienes también han alcanzado la destacada marca de 200 o más jonrones en su carrera en las Grandes Ligas.

El pelotero, quien es reconocido por su talento y agresividad en el terreno de juego, tiene una carrera impresionante en la Major League Baseball (MLB).

Su equipo nacional los Navegantes del Magallanes lo felicitó por alcanzar esta significativa marca. Mientras que, el periodista Efraín Ruiz Pantin pronosticó que Altuve concluirá esta temporada con un impresionante récord de 2,000 hits, 200 jonrones, 400 dobles y 300 bases robadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.