La querida intérprete Karina está plácemes toda vez que lanzará su Tour 11:11 , con una apretada agenda que la llevará por diferentes estados de Venezuela y ciudades de España y por si fuera poco , se tituló como la ganadora de la semana de la Fórmula en la plataforma HTV con su video “Yo Soy Tu Vicio” que pasará a formar parte del Hot Ranking.

Y es que Karina emprenderá el Tour 11:11 conjuntamente con el lanzamiento de su disco el venidero mes de Mayo, que todos sus seguidores aguardan para seguir disfrutando de su talento, profesionalismo y ganas de comerse el mundo.

En tal sentido , se han confirmado las siguientes fechas de sus presentaciones en ciudades y regiones de Venezuela, como: Mayo 12, Acarigua , Araure; Mayo 13, Maracay; Mayo 26, Barquisimeto; Mayo 27, Maracaibo; Junio 16, Valencia; Junio 17, Caracas; Junio 24, Lecherías. Mientras que en España recibirán a la cantante en Junio 7, Barcelona; Junio 8, Tenerife; y en Junio 9 se prepara para conquistar Madrid.

Porque Karina no se detiene y en esta oportunidad trabaja de la mano de Remil Cobi Renna , manager junto a quien ha cristalizado exitosas temporadas en su brillante trayectoria. De hecho triunfó recientemente con su tour de regreso a México, saboreando además que el sencillo «Yo Soy Tu Vicio» se ha convertido en todo un hit, sin duda alguna el 2023 será el año de la cantante. 800Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.