Muchos son los años de abandono que tienen los habitantes de la urbanización Las Lomas en el municipio Valera, la basura, la falta de alumbrado y los huecos en sus calles, son algunos de los problemas que a simple vista se observa en esa comunidad.

Preocupados y decepcionados, así describe una ama de casa la situación caótica en que los tiene la basura en el lugar, «estamos cansados de denunciar en un sinfín de oportunidades las fallas del aseo urbano, los fines de semana esto no se aguanta por el mal olor que despiden los desechos acumulados» afirmó

Carlos Crespo, residente de esta urbanización,  advirtió que llevan dos años viendo como se abren los huecos en la vialidad, que hasta monte y arboles han crecido en ellos . “Vivo con mis dos hijos y mi esposa desde hace más de 10 años aquí, mis niños han crecido en medio del caos por la falta de servicios públicos de calidad”.

Indicó además, que tiene un niño autista y en días pasados sufrió de una celulitis en un ojo a causa de la contaminación. “Hemos padecido de dengue e infecciones respiratorias. Ya no sé a cuál institución acudir, necesito ayuda porque cada día se agrava más la situación de la basura, pues tenemos que convivir hasta con zamuros» advirtió este padre de familia.

Luisa Cañizalez, destacó el mal estado de algunos postes de luz, que además de no tener lámparas, se han convertido en un peligro para sus habitantes ante la proximidad de caerse, diciendo que «lo es peor es que no parece importarle a nadie, somos muchas las familias que vivimos en estás en graves condiciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.