La Liga de Fútbol Master del estado Trujillo continúa su curso con emocionantes encuentros que han mantenido a los aficionados al filo de sus asientos. En la jornada 4 de la Copa Navidad, celebrada en el estadio «Renato Sangermano» del Complejo Deportivo «Alexander Pelusa Antequera» de la Plata Tres en Valera, los equipos demostraron su destreza y pasión por el deporte rey de los trujillanos.

Los resultados de la jornada fueron: Trujillo venció a Calle Valera 2 goles a 1, Don Bosco empató a 1 con Carache. Asimismo, Virgen de Tariba derrotó a La Cejita 3 a 2 y Cantv no pasó del empate a 1 ante Escuque. Destacando el gran desempeño de todos los equipos participantes, quienes brindaron un espectáculo lleno de goles y jugadas emocionantes.

En la tabla de posiciones, el equipo de Trujillo se mantiene en la cima con 9 puntos y una diferencia de goles de +3. En segundo lugar se encuentra Cantv con 8 puntos y la misma diferencia de goles. En tercer lugar se ubica Italven con 5 puntos y una diferencia de goles de +5.

Asimismo, felicitan a los goleadores hasta la fecha, luego de la jornada 4. Víctor Lozada de Italven encabeza la lista con 4 goles, seguido por Daniel Daboin de La Cejita y Carlos Piña de Trujillo, ambos con 3 goles. Carlos Ramírez de Virgen de Tariba, Gerardo Paredes y Ricardo Moreno de Cantv, Arturo Terán, Alexander Duran de Cantv, entre otros, también destacan en la lista con importantes anotaciones. La Liga de Fútbol Master del estado Trujillo, que tiene como presidente a Rafael Antequera y José «Pino» Aldana como vicepresidente, continuará el próximo fin de semana con emocionantes encuentros.

Agradecen el apoyo de los aficionados y los invitan a seguir disfrutando de este torneo Copa Navidad que reúne a los mejores glorias y talentos del fútbol de la región.

Especial Hablemos de Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.