Como cada cuatro años, la fiebre por llenar el famoso álbum oficial de la Copa del Mundo ya comenzó, aunque no todos los aficionados del futbol han podido iniciar su colección de estampas debido a la situación económica.

Muestra de lo anterior es un niño de Brasil que ante la falta de recursos de sus padres mostró un gran ingenio al crear su propio álbum, el cual llenó con dibujos que él mismo creó de algunos futbolistas que asistirán al Mundial, situación que no solo conmovió al padre del menor.

«Llegué del trabajo y dijo que ya tenía uno. Cuando fui a verlo, me explicó lo que había dibujado. No hay forma de no emocionarse, la felicidad es tanta que me quedo sin palabras de tener a alguien con tanta creatividad. Hizo los cromos y puso el nombre de cada jugador. Incluso hizo los árbitros», explicó el padre de pequeño para el portal Portal G1.

La imaginación del pequeño de apenas 8 años de edad fue tanta que hasta diseñó el cromo edición especial de Neymar, el cual pintó con un fondo amarillo; también creó la estampa de Pelé y Messi. https://www.mediotiempo.com/futbol/copa-mundial/nino-brasil-crea-album-mundial-falta-dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.