Pixar ha presentado el trailer oficial de Intensamente 2 donde no solo presentó a Ansiedad, una nueva emoción, sino que muestra a otras cuatro nuevos personajes que formarán parte de la vida de Riley.

Este trailer muestra a Riley entrando a la secundaria, donde conoce a nuevas personas, amigos, profesores y una nueva rutina, y ante los tantos cambios en tan poco tiempo que está viviendo, aparecen nuevas emociones.

En la primera entrega conocimos a Tristeza, Alegría, Furia, Asco y Miedo, quienes están con Riley desde su niñez, ahora, con los cambios de la adolescencia conoceremos a Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza.

En el trailer, se puede ver que Alegría empezó a perder el control y las nuevas emociones cada vez fueron más poderosas. Ansiedad comenzó a tomar cada vez más relevancia y junto a ella, las demás emociones «negativas». Mientras, Riley tiene una lucha interna al mismo tiempo que trata de adaptarse a su nueva vida.

Todo lo que le espera a Riley en esta nueva entrega se sabrá el próximo 13 de junio cuando la película llegue a las pantallas del cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.