La dirigencia del partido Primero Justicia en el municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo sigue recorriendo cada rincón carvajalense, promoviendo asambleas de ciudadanos en las comunidades, volanteos, casa por casa, jornadas sociales, deportivas e infantiles, entre muchas otras actividades. Motivar, Organizar y Movilizar es fundamental para continuar la lucha por lograr un cambio para Venezuela.

Así lo manifestaron Ender Pérez y Rafael Franco, Presidente y Vicepresidente de Asuntos Políticos de la tolda aurinegra en la «Tierra de Estovacuy», quienes informaron que como justicieros están conscientes de que la tarea está clara calle y calle en la lucha por la libertad y la democracia. vienen desarrollando una agenda de calle donde vienen visitando diversos sectores y rincones de cada una de las parroquias del municipio, escuchando a nuestra gente y dándole un mensaje explicando la necesidad de construir juntos el camino de esperanza y cambio.

Entre las comunidades que se han visitado  en estas últimas semanas se encuentran los sectores Santa Rosa Parte Baja, La Peña, El Cafetal, Las Tinajitas, parte de la Avenida Principal en la parroquia Campo Alegre, la Urbanización El Mirador Parte Alta, Buenos Aires, Calle Dos de Colon, Las Rurales y Santa Rosa en la parte baja de El Filo de la parroquia Carvajal. Asimismo, la Avenida Principal y Callejones de La Hoyada desde la iglesia evangélica, parroquia Antonio Nicolás Briceño; indicando que han contado con la presencia de los dirigentes regionales, Jesús Caldera, Leana Acevedo y Marcos Montilla.

Para terminar, Ender Pérez y Rafael Franco, ratificaron que esta lucha es de todos, no es sólo de los partidos y sus dirigentes. Tenemos que ir todos unidos, sumando en la ruta por el cambio, la libertad y el progreso. El compromiso es salir de Maduro en 2.024. Hemos tenido la oportunidad de conversar con la comunidad y la incentivamos a participar en las Elecciones Primarias previstas tentativamente para finales de octubre de 2.023, que deben ser amplias y plurales. El ganador o ganadora debe ser apoyado de manera unánime por todos los partidos contrarios al régimen y en especial, por el pueblo venezolano que quiere cambio y un país de oportunidades que nos permita salir de esta grave crisis económica y humanitaria en que vivimos, concluyeron.

PJ Trujilllo en la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.