La Plataforma Unitaria Democrática advirtió el ataque coordinado que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se ha realizado recientemente en contra de la elección primaria del próximo 22 de octubre.

En su cuenta de X (antes Twitter) aclararon que cada ataque que busca perjudicar los comicios, los compromete más en construir la candidatura que derrotará a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 2024, reseñó El Carabobeño.

«Desde la Plataforma Unitaria de Venezuela ratificamos que nada nos apartará de nuestro objetivo, que seguiremos defendiendo la voluntad de todos los que quieren un cambio y un país donde nos reencontremos con nuestras familias».

Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, dijo en su programa «Con el Mazo Dando» que las primarias serán un gran fraude. «Se roban la plata que les dan los gringos, por eso nosotros desde este programa y desde la Comisión de Política Interior hemos iniciado una investigación sobre el origen de esos fondos y los que se están beneficiando de esos fondos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.