En el municipio San Rafael de Carvajal, este sábado 15 de octubre tuvo lugar durante la tarde en la zona comercial del aeropuerto Antonio Nicolás Briceño la presentación a la prensa de las candidatas al reinado de la Expo Ferias San Rafael Arcángel, Carvajal 2022. «Tejiendo nuestras Costumbres y Tradiciones».

Con motivo de la celebración de los 352 años (20 de octubre 1670 – 2022) de la fundación de Carvajal y las fiestas patronales del santo patrono San Rafael Arcángel, organizadas y patrocinadas por el gobierno local, dirigido por alcalde G/D Wilsson Marín Leal, direcciones, divisiones, coordinaciones, institutos autónomos y demás organismos adscritos.

 Candidatas “fiel expresión de la belleza de la mujer carvajalense”

Son diecisiete (17) aspirantes  “fiel expresión de la belleza y el talento de la mujer carvajalense”, que deslumbraron ante la prensa, las cuales  representan a sectores populares, barrios y urbanizaciones de las parroquias Carvajal, Campo Alegre,  Antonio Nicolás Briceño y José Leonardo Suarez.

Ellas son: Grecia Escalona del sector  La Hoyada; Diannyz Mata, La Unión; Klarexy Hernández, Brisas de San Genaro; Fabianna Pérez, La Cejita; Daviana Terán, Mesetas de Chimpire; Roxibel López, El Turagual; Rosgleidys Araujo, San Rafael Parte Alta. 

Débora León, Sabana de Cuba; Mariana García, El Parque; Natalia García, La Bolivariana; Camila Rangel, La Cabecera; Yoelysmar Ruíz, El Filo; Diany Lozada, San Rafael. Parte Baja; Mariangel Viloria, El Bosque; Angélica Contreras, La Llanada; Kariolys Delgado, Cuatro Esquinas; Hasly Valero, Brisas del Araguaney.

Mariangel Viloria, señorita Prensa

Los comunicadores sociales  deliberaron y  eligieron a Mariangel Viloria, representante del sector El Bosque, como la señorita Prensa, banda que le fue impuesta por el corregidor municipal, quien – además de expresar su agradecimiento a los comunicadores sociales presentes, a Manuel Carrillo, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Carvajal (ACOINCA), entre otros  – a nombre del gentilicio carvajalense, del comité organizador y del gobierno municipal, hizo entrega de un presente a cada una de las participantes de este certamen de belleza. 

Prensa Alcaldía de Carvajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.