Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos hombres que se dedicaban a drogar a personas con burundanga para robarlas en el sector de Quinta Crespo, Caracas.

Los detenidos fueron identificados como: Pedro María Azuaje Paredes (68) y José Omar Alzate Cuadros (55), quienes tenían un radio de acción en las adyacencias de Quinta Crespo, simulando ventas de boletos de lotería, lograban captar a sus víctimas.

Los sujetos aplicaban la droga escopolamina, comúnmente conocida como burundanga, esperando que hiciera efecto con el pasar de los minutos para luego introducir a las mismas a un Toyota Camry, placa AA114EW, despojándolas de sus pertenencias y abandonándolas en el sitio, informó el jefe del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Los delincuentes fueron ubicados en las adyacencias donde operaban, recuperándose el vehículo y varias prendas correspondientes a sus víctimas, según informó 800noticias.

Además, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Pedro Azuaje posee registros por hurto genérico común, posesión ilicita de estupefacientes y robo genérico, mientras que Jose Alzate, por lesiones personales, estafa y robo genérico.

Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía 45º del Ministerio Público del Área Metropolitana De Caracas.

Version Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.