A pesar de la situación y las circunstancias, en el movimiento REDES a nivel nacional, mantenemos la firme intención de seguir adelante, a que no nos rendimos  y que sigue el trabajo de organización del partido. A pesar de que nuevamente el gobierno negó autorizar nuestra tarjeta, nuestros hombres y mujeres en cada sector, cada barrio, cada urbanización, cada rincón. Está estructurando los equipos, que se requieren para la participación en la transformación y cambio de nuestra hermosa Venezuela.

En REDES hay mucha fe, mucha esperanza y hacemos ese gran esfuerzo por construir la posibilidad de que el pueblo organizado y por la vía electoral logre acabar con el desastre que hoy día tenemos, no es justo que nuestro país, nuestro pueblo siga padeciendo estas calamidades y en tal sentido invitamos a seguir trabajando por la Venezuela que queremos y buscar los medios de obtener una verdadera, autentica unidad.

Por eso y muchas razones más, nuestro líder y vocero nacional: Juan Barreto, y el secretario general: Luis Contreras,  han venido recorriendo el país, los sectores populares, conversando con los líderes y dirigentes comunitarios que vienen planteando la transformación, y vienen dando ideas, planes, proyectos para construir un futuro diferente. Personas que muchas que creyeron un plan, en una idea, que tuvieron un sueño y han sido defraudados.

En el estado Trujillo, venimos reorganizando, venimos construyendo una esperanza, una alternativa posible, nuestras puertas están abiertas a quienes en verdad buscan ese cambio posible. Recorramos el camino de la reconstrucción, que las personas se formen como ciudadanos  que desean un país de oportunidades, donde nos reencontremos y regresen nuestros familiares.

En los actuales momentos el Movimiento REDES, tiene presencia en todo el país, se están conformando las estructuras parroquiales, municipales y regionales. Con dirigentes de trayectoria, reconocidos, con convicción y visión de país con porvenir. 

Luis Nieto REDES-TRUJILLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.