Una consecuencia más de las lluvias, desde el pasado jueves 29 de septiembre, tres poblaciones de el municipio Candelaria, también sufren por la falta del servicio de agua potable, mismo que fue interrumpido debido a que la violencia de los deslaves que hicieron que la tubería se rompiera y fueran arrastradas por el creciente lodo.

Esta avería ocurrida en el sector Las Golondrinas, dificulta las operaciones de recuperación y reparación de las tuberías, ya que este terreno es en extremo fangoso, lo que representa un peligro para quienes hacen las respectivas correcciones.

Aunado a esta problemática, también se encuentran abriendo paso en las carreteras que se vieron seriamente afectadas, para tratar de solventar con unos tubos que facilitaron algunos habitantes del sector San Felipe de Chejende,  esperando además, el material necesario por parte de Hidroandes que ya se encuentra al tanto de la situación.

Igualmente los habitantes afectados solicitan la dotación de tubos de 4″ y de Junta Dres, necesarios para hacer las reparaciones correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.